Soy Guerra_S

Me gusta!!

lunes, 26 de julio de 2010

Maligna Diplomacia

Se dice que esta foto fue tomada al culminar intervención de Roy Chaderton en la OEA xD

Amigos, obviamente la imagen no se tomó en esa oportunidad, pero la idea me hizo gracia, tanto como me hacen gracia los singulares actos de desesperación de Chávez y su cofradía parasitaria (a los que llama aliados) en este desafortunado episodio.

Mientras Cuba y Nicaragua le manifiestan apoyo en armas a Chávez, los demás países de Unasur están corriendo bases, y no es para menos, yo también lo haría si supiera que en las valiosas pruebas que involucran a Chávez también las hay contra todos esos presidentes conspiradores, miembros del foro de Sao Paulo, aliados con el eje del mal contra Estados Unidos, Israel y de paso toda la civilización occidental.

Esta vez, por primera vez reconozco que la intención de estos Presidentes es sincera, porque sinceramente están horrorizados, tienen miedo. Bien saben que hay registradas fotos y grabaciones de enviados de esos países y gobiernos, que visitaron campamentos y que Colombia puede y quiere probarlo, como tiene pruebas de todo aquellas ONG´s y otras organizaciones que se interesaron, al igual que Lucía Morett en "Hacer trabajos de investigación en campamentos terroristas". Cualquier parecido a las circunstancias que rodearon el bombardeo al campamento en Sucumbíos no sería coincidencial.

Pero sabrían Santos u Obama lo que se traía Uribe antes de la sesión en la OEA? Obvio que Estados Unidos estaba enterado de esos sucesos! supo desde siempre de esta recolección de evidencias y conoce muy bien a los implicados, recordemos que en tiempos de su posesión modificó todo el gabinete excepto al Mindefensa de Bush porque necesitaba saber y coordinar todo. Al igual que Santos, porque la recolección de las benditas data de 2005 y él como MinDefensa colombiano, no sólo supo su existencia sino que ayudó a armar el paquete de la discordia.

Mi mensaje para Nicaragua y Cuba, y todos aquellos que se dicen valientes antes de la guerra, es sencillo porque que una cosa es frentear un rumor y otra muy diferente es empuñar un arma de verdad. Las mismas Farc y Eln por qué será que huyen? Pues, porque le tienen miedo al ejército, amigos. No se confunda el que vocifera, el soldado colombiano no es cobarde. No olviden que los ejércitos de Nicaragua, Cuba y Venezuela, al igual que los terroristas que allá reposan, blanden sus armas contra el débil y el pueblo desarmado, el ejército colombiano muestra con orgullo el valor que otros nunca conocieron.

Confieso que me deja sin palabras la estrategia de Uribe y Santos porque entre los dos tienen al pobrecito Chavez, mas loco que loca. La Razon? Pues, planearon el golpe en el mejor momento. Uribe denuncia y Santos sale de gira diplomatica a buscar apoyo para Colombia y su golpe al venezolano. Ahora el presidente en ejercicio esta que se va y tampoco quiere hablar con el. Ya ni en Unasur saben que pasara en estos dias o con quien hablar. Porque ahora hay dos presidentes en Colombia, el que se va y el esta de gira y no abre la boca, conclusion: Hay dos presidentes pero no hay Presidente.

Amigos, no me extenderé esta vez porque ríos de tinta de verdaderos conocedores abundan en la red, sólo termino afirmando que todo aquel que coopera en acción u omisión es cómplice, pero lo son tambièn todos aquellos que guardan silencio ahora, y si los mismos Obama y Uribe dejaran esa denuncia como está, terminarán siendo cómplices de Hugo Chávez Frías y lo peor: Si el mismo pueblo venezolano no hace nada con su suerte con esas prueba indubitables del apoyo al terrorismo de Hugo Chávez, son cómplices de su destino y a nadie tienen que ir a llorar su desdicha.

No hay comentarios: