Soy Guerra_S

Me gusta!!

sábado, 29 de enero de 2011

Talleres Democráticos

Empezaron los Talleres Democráticos de Uribe y no faltó el mamerto (Entiéndase Gustavo Petro) que concluyó que Álvaro Uribe Vélez, el mejor Presidente que ha conocido este país, necesita enganar personas para llenar un simple auditorio. Temas de Seguridad, movilidad y gerencia en los que ciertamente se rajaron Samuel Moreno y el PDA en Bogotá, hacen la delicia de uribistas y no uribistas que ovacionando al moderador, asistieron al encuentro.

No me extrana que un envidioso como Gustavo Petro trate de hilar fino con toda aparición pública de Uribe. Debe ser muy jodido para él que hasta un partido tan desprestigiado como el PDA lo rechaza, la Alianza Social Indígena lo ignora y hasta el "Partido" Verde lo humilla y pasa por alto, nadie lo toma en serio y confieso, yo me sentiría igual :)

Hablando de otra cosa, pero de los mismos mamertos, casi muero de risa con una de las tantas atrevidas afirmaciones de Rafael Pardo, según la cual pedía un candidato de la mesa de Unidad Nacional para la Alcaldía de Bogotá.

Acaso no se imagina Pardo que tanto La U como conservadores suenan con depurar esa Unidad Nacional de mamertos? Lo otro es que esa unidad fue planeada como motor para la gobernabilidad y éxito de los planes del gobierno central, que no para posicionar partidos fracasados como el Liberal. Pretende acaso Pardo que La U les logre con popularidad y buenos candidatos lo que ellos no han logrado con esfuerzo? Quien ve a Pardo y lo avispadito que salió para la burocracia.

Por qué los demás partidos no han tenido la iniciativa de Uribe de brindar talleres para sus futuros votantes? Obviamente no los necesitaron porque tenían suficiente con la maquinaria electoral y los gamonales en las regiones. Sus familias para gobernar no hicieron consejos comunales, pero para qué? Si ellos nos vieron a los ciudadanos como animales de granja cuyas opiniones sobran...Pues, viendo la acogida de los consejos comunales y talleres, temo que nuevamente y gracias a Dios, se equivocaron.

Qué sorpresa! Este sábado hice eco en twitter porque advertí que Piedad Córdoba y su show fariano de liberaciones dilatadas no tenían el mismo despligue que los Talleres Democráticos de Uribe. Quién hubiera imaginado semejante despropósito con los mamertos? Lo que más me extrana es que ni El Tiempo o El Espectador se referían al circo de Teodora de Bolívar, lo cual me fascina. Y me pregunta, será que también están hartos de la ex Senadora? Habrá mediado orden Presidencial? "Ser o no ser, esa es la pregunta."

No hay comentarios: