Soy Guerra_S

Me gusta!!

sábado, 12 de febrero de 2011

Liberaciones o Rescate


Terrible imagen, cierto?

Pues, es la buena vida que se dan algunos a costa del dolor de otros, es la vida de los mercachifles del dolor en Colombia.

Lo peor es que creo que si el gobierno no permite el despliegue mediático de lafar y exige que se lleven a cabo las "Liberaciones"de manera secreta o por lo menos discreta, tendríamos que aceptar que los gobernantes motu proprio negocien millones de dólares, minas, cesiones de territorio en secreto y de espacios en radio y tv de manera permanente y desaguisados por el estilo que no son nuevos para Pastranas y similares.

Pero es este circo de alias "Teodora de Bolívar" el mal menor? No lo creo. Es igual de costoso que el otro; la solución, queridos amigos, es el rescate y acabar con los terroristas. Como vamos, siempre tendremos secuestrados en las selvas y ocultos en las ciudades porque no hay un arma disuasiva del gobierno para evitarlos de una vez por todas. No hay decisión política, entonces debe existir una salida o solución ciudadana.

No más secuestro. Ésta generación puede pagar el precio completo pero una sola vez, ya que lo estamos pagando de a poco y está saliendo más costosa para muchas familias y políticamente para el Estado colombiano. Es evidente que lafar y sus aliados tienen más de 40 anos usufructuando la debilidad del Estado. Ya no más.

Será que como ciudadanos podremos expresarnos de una vez y para siempre exigiendo que no se negocie con terroristas? Tendremos el perrenque para administrar el "Fin del fin"? Creo que las futuras generaciones nos despreciarán por el silencio cobarde al no exigir que haya rescate y ejecución sumaria de todo aquel que utilice el arma del secuestro como fin económico y/o político. Colombia tiene sus propios dolores y debe darse sus propias soluciones.

*Las imágenes se subieron en color para disfrutarlas como realmente son. No aptas para cardíacos, mujeres en estado de embarazo o cualquier afección nerviosa.

No hay comentarios: