Soy Guerra_S

Me gusta!!

martes, 21 de junio de 2011

La Mano Negra

Es de no creer que Santos justifique su negligencia e improvisación arguyendo que la única izquierda que hace danho es la izquierda armada, pero la derecha que hace danho es toda, que es una mano negra.

Habrase visto! Sus contradictores no somos derecha, somos ciudadanos que vemos las noticias y observamos como se cae a pedazos la institucionalidad. Aterrice y respete, Presidente, que el país se le salió de las manos hace ya bastantes días y sus contradictores no son la derecha sino sus mismos electores.

No debemos extranharnos que los detractores de la seguridad democrática sean aquellos que bajo su mando vieron morir cientos de soldados desde la comodidad del escritorio del Ministerio de la Defensa. Toda muerte innecesaria por fallas en la seguridad actual deberán cargársele a Ud, Presidente.

La mismísima izquierda retrógrada anhela la seguridad que en gobierno anterior, el Presidente Uribe estableció y que reivindicó el poder y autoridad del Estado colombiano en todo el territorio, una soberanía que incluso hizo temer a los bandidos de las naciones vecinas, que empoderó a los ciudadanos por primera vez y que renovó el sentimiento de patria y gratitud que alguna vez, bajo el gobierno de Nunhez, surgió.

Qué vergüenza histórica la de nuestro país por este retroceso, que deshonrados estamos sus electores de varias de sus decisiones y sepa que no somos mano negra, no estigmatice sus legítimos contradictores al mejor estilo de Hugo Chávez, le exigimos respeto porque el poder no se lo dio su familia sino la elección popular que hoy desdenha. No somos nosotros los senhalados por falsos positivos, no se le olvide, no sea cínico!

Por mi parte no critico la reparación de las víctimas ni la ley de tierras, sino la absurda entronización de aquella izquierda que desde las sombras pisoteó y aterrorizó por décadas nuestro país, y que a través suyo contradictoriamente gobierna instituciones que siempre descalificó.

1 comentario:

moyaruro dijo...

¿el país se le salió de las manos a Santos? La guerrilla debería aprovechar, porque el uribismo está muy debilitado moral, jurídica y políticamente.

La justicia está dando cuenta de sus delitos