Soy Guerra_S

Me gusta!!

martes, 4 de octubre de 2011

Estados Unidos de JuanMa*


No acaba de cumplir dos anhos el Presidente en el poder cuando ya hay quien le hace campanha de micrófono, desde el propio escritorio de la Vicepresidencia y quién va a negar que tiene su encanto.

Pareciera que con la misma vara que midió lo volvieron a medir, quién lo diría... Juan Manuel Santos, el que se cuidó de hacer la más degradante mezcolanza partidista pa' pescar en río revuelto no se cuidó de su co-equipero, c'est la vie o c'est la politique.

Ya no recuerda Santos cuando hacía campanha desde el Ministerio de la Defensa Nacional, lo digo porque lo he visto abogando por gobernabilidad y lealtad de sus amigos. Antes odiaba la reelección #PeroYaNo (como diría el loco Mockus). Curiosamente tiene sus propios manzanillos liberales peleándose por ponerle respirador artificial a una reelección que le queda bien grande.

No quiero imaginar qué siente ahora que toma una gran cucharada de su propia sopa. Es que hay que ver como cambia al mismísimo ritmo de Tara Gregson, pero a ella se le perdona porque está loca al fín y gana premios en la alfombra roja.

Los terribles cambios de JuanManuel saben a doble moral, traición y conspiración, y yo por esa clase de asuntillos dudo que se gane un Emmy precisamente. Aunque hay que reconocerle a Santos que sus actos ladinos fueron planeados con mucha más anterioridad que la serie de Spielberg, se habrá inspirado el productor en la vida pública del Presidente colombiano? A mí no me extranharía...



No hay comentarios: