Soy Guerra_S

Me gusta!!

jueves, 10 de noviembre de 2011

Gratitud


Ese golpe que dio el ejército contra Cano es trascendental, pero no es un hito. No es el único. Más que esos dio el ejército de Colombia con Uribe como Comandante en Jefe en su Presidencia.

No se llene este gobierno de arrogancia, porque cuando más se necesitó, se golpeó a terroristas y a sus cómplices en todo lugar del mundo sin temor, de la más feroz forma que se ha conocido jamás en Colombia. Por fín sentimos los colombianos que esta patria tuvo un doliente y por ello y por mucho más, doy gracias al Presidente que nos hizo creer de nuevo en nuestra patria: El Regenerador Álvaro Uribe Vélez.

Éste ejército crecido y orgulloso, se creció y enorgulleció en su mandato y creyeron que éste y otros objetivos son más que posibles y que están, con arduo trabajo, al alcance no de nuestros sueños sino de nuestras metas a corto y mediano plazo.

Gracias a Uribe, el ejército colombiano y Colombia, con sus más y sus menos, es lo que es hoy en día. Que el Dios Soberano, Dios de los valientes y de los ejércitos ilumine y guarde su camino y reciba la gloria debida a su trabajo y esfuerzo. Gracias, Presidente.

Aún recordamos cómo Simón Trinidad salía feliz de las pelotas, muerto de risa en la pose del delincuente adinerado en los videos del Caguán y no podía creer el pueblo colombiano que Uribe se lo trajo de Ecuador como un orangután apresado y extraditado está enEstados Unidos como lo que es, un vil narcotraficante.

No acababa de suceder la escena de Trinidad, cuando Uribe se trajo de Venezuela a Granda, con esposas, humillado. Cayó alias Raúl Reyes también en Ecuador y los enemigos ocultos del país en el exterior quedaron al descubierto gracias a la exposición de sus computadores y con su caída se arrastró por los suelos la arrogancia de las Farc sin contar que muchos países declararon a las Farc un grupo terrorista.

Apenas celebrábamos la caída de Reyes cuando se dio de baja a Iván Ríos, señores míos. Recordemos que en tiempos de Uribe y con su apoyo fue que Brasil apresó a Fernandinho, luego dio de baja al Negro Acacio, extraditó a alias ¨Sonia¨, desmovilizó a alias ¨Karina¨, recuperó a Emmanuel, a aquel colombiano que fue secuestrado desde el vientre de su madre.

Las victorias militares de Colombia ante el mundo no son sólo la Operación Jaque, queridos amigos, hay para escoger entre golpes a las bandas criminales, paramilitares, narco-terroristas, rescates a secuestrados y más. Entonces preguntémonos, sin demeritar a Santos: Qué es el golpe de Cano frente a los golpes propinados Uribe cuando aplastar a las Farc era sólo un mito?

Respóndase usted mismo apreciado amigo...

Nota: Luego de lo dicho parecería que tuviera que escoger entre mi profundo respeto por el Procurador Ordoñez y mi admiración infinita por Uribe, pero no señores. Yo respaldo al Procurador, ha demostrado ser un hombre probo, con cojones, con la rectitud y la autoridad moral suficiente como para tomar esa decisión. Se que Uribe saldrá bien librado de esa y otras investigaciones y apoyo en todo a Alejandro Ordoñez.

No hay comentarios: