Soy Guerra_S

Me gusta!!

jueves, 17 de noviembre de 2011

Santos, El Populista Elegante

Quién se iba a imaginar que éste político con cara de tonto iba a conocer la bondad de las encuestas sin el consenso del pueblo sino con los partidos, éste tecnócrata ferió la burocracia para permanecer en el poder, de hecho, contemos desde ya con su reelección porque de esto se trata su nueva amistad con liberales, polo democrático, progresistas, partido verde y demás brujas.

La mescolanza partidaria y de movimientos que ha generado Santos es aborrecible, los enemigos del país rifándose el erario a través de puestos y cuotas burocráticas es el cheque que extiende Santos a la izquierda para poder quedarse con un pueblo que no lo ama ni lo respeta.

No hay un cambio real en la percepción de la ciudadanía en cuanto a la inseguridad o la lucha contra la corrupción por lo que creo que este asunto de Cano no le servirá para reivindicarse ante los ojos de aquellos que vimos a Colombia emerger de sus cenizas.

El terrorismo rampante, la misma corrupción con diferentes beneficiarios y una izquierda fortalecida son el legado de Santos al país, JuanMa es otro Rojas Pinilla, éste de uniforme militar y aquel de vestido entero.

A éste le queda grande hablar con autoridad, de modo que con mañita va logrando todo lo que se ha propuesto, con traiciones, con nombramientos de enemigos de Uribe para apartarse por la puerta de atrás, ladino y traicionero.

Ese golpe a Cano no es más que una respuesta a Uribe que le contó al país el secreto a voces la baja moral del ejército y el temor de la milicia a su más grande enemigo: El Poder Judicial. Esa fue la motivación de ese golpe, no fue otra. No creo que abatir a Cano nos haya devuelto la convicción de seguridad a los colombianos ni la autoridad al Presidente, tiempo perdido...

Nota: Obvio que Uribe no responderá el teléfono cuando lo vives traicionando, es que todos no somos como tú que haces el daño y repartes besos por doquier.

No hay comentarios: