Soy Guerra_S

Me gusta!!

lunes, 21 de noviembre de 2011

Tras De Ladrón Bufón



Qué cómodo le queda a Timochenko hablar desde las montañas de Colombia!

Sólo confirma su cobardía al igual que la de sus innobles compinches.

Obvio querido, que con cartas es más fácil y como no vemos tu rostro y padecer, aún puedes fingir prepotencia, puedes hacerte el bravucón pero vives escondido cual rata, tal es la moral del terrorista, no hay más.

Con carticas puedes esconder que ya no comes manjares, que duermes con pavor, que el sobresalto es tu rutina, que recibes noticias temblando y que antes de morir de verdad, llevas años muerto de miedo.

Qué turbación, amigos! Qué desasosiego, cierto que se le nota?

En dónde quedó la insolencia, señor terrorista? El terror que inspira a sus víctimas, ahora la padece él, por qué? Porque la Palabra de Dios nunca cae en tierra. Espanto tiene porque sabe cómo quedará, que con la vara que midió será medido. Por qué no dice, ¨Santos aquí lo espero?¨ Porque la arrogancia ya quedó regada por los suelos, el orgullo que los caracteriza murió hace ocho (8) años y su bravura con los vulnerables se hizo agua.

Osaditos con campesinos y bien cobardes con los que usan camuflado. Mató sin asomo de compasión a 50 que lo seguían e idolatraban en el monte, porque para eso es bien macho y cuando lo amenazan otros armados igual que él, recula y apela a derechos e ideología, al igual que todos sus cómplices, tiene huevo!

Esa carta de Timochenko amigos, no es más que un testamento. El testamento de un cobarde.

No hay comentarios: