Soy Guerra_S

Me gusta!!

lunes, 2 de abril de 2012

Pajazos Mentales del Alcalde :/


Antes de conocer a Petro, yo pensaba que los huevos más grandes los tenían el avestruz o el tiranosaurio Rex… pero no señores, Pe-Trotsky nos ha deslumbrado a todos con ese nuevo penoso récord.

Resulta que no le basta con aventurar cada día de mandato en el segundo cargo más importante del país, sino que además, sigue tomando las pastillas más socorridas de la izquierda: Los Afrodisíacos Cerebrales.

Queda demostrado suficientemente que el discurso de la izquierda es sólo eso, un discursillo manido. Sólo sirve teorizar porque la aplicación es como la de la vergonzante siniestra en Colombia, con Sammy Moreno y demás desquiciados del PDA como ejemplo.

Siguiendo con el remedo de Mockus, que no contento aún con todas las locuras que ha hecho en tan poco tiempo, ahora la belleza de Alcalde se va de vacaciones a España a disfrutar por televisión y BlackBerry del mierdero que deja en la capital del país.

Será que con ese comportamiento errático le sale oposición a Petrotsky? Será que quijo-Petro se convirtió en la oposición de sí mismo?

Los que quedan peor parados con todas las locuras en la capital son los bogotanos como electores, cada vez demuestran más la desorientación de que son presa, no tienen un voto programático y mucho menos de opinión sino de desinformación.

Si Uribe no da de baja a Raúl Reyes, sería el alcalde soñado de los rolos, qué pesar...

1 comentario:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.